martes, 24 de febrero de 2009

Como Instalar Webcam

Eran las 8 de la tarde de un viernes cuando me presente en su casa con un par de botellas de vino, era un adosado de estos que están ahora de moda, llamé y salió a recibirme Sonia (así se llama), iba sexy aunque no provocativa (pantalones negros ajustados y camiseta roja también ajustada, aderezado todo ello con unas botas de bonita puntera). ?Estás bien? ?Te pasa algo July? Pregunté extranado no solo por su posición sino por su nerviosismo. Mis dedos capturaban cada centímetro de esa suavidad causando cosquillas en la parte interna de mis dedos. Me mamas la verga, a la que le pusiste chocolate, yo te puse crema chantilly en el cuerpo y te voy lamiendo lentamente, te pongo una fresa en la vagina y te la saco con mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario