domingo, 22 de febrero de 2009

Como Entrar Al Chat Terra

No dije nada y lo deje pasar, pero cada día que volvía a casa encontraba a Mercedes en mi cama desnuda, leyendo esos relatos y masturbándose. Sus manos se las inmovilizaba para que no se lastimara ya sea rascándose o tocando las heridas que cicatrizaban. Entonces yo me di la vuelta, poniendo a la altura de su cara mi pene, ella me sacó los calzoncillos y empezó a introducirse la verga en su boca. Sabes lo que se avecina, y adivinándolo humedeces ligeramente tus labios (o eso creo yo, en la penumbra). En un descuido de la chica la Chats Online derribó sobre la cama y poniéndola boca abajo la puso la polla en el ano e inició un suave esta vez movimiento para lograr clavársela. Luego me introdujeron las vergas mi macho a la boca y mi nuevo macho a mi concha era espectacular tener dos vergas a tu disposición, luego cambiaron de posición pero yo queria que mi novio eyacule su leche en mi concha y el nuevo macho en mis tetas, primero se vino el chico en mis tetas y mi novio recogió la leche con su lengua dandomela en la boca mientras se movia en eso sentí la descarga de su leche en mi concha, fue como si estallara una volcán. De un tirón saltaron las dos pinzas que las sujetaban y Videochat Totalmente Gratis ya !eran mías! Las cogí y las examiné detenidamente. Ella se tapaba la boca con la almohada ychillaba desperada y me pedía culéame más hermanita, masssssssssssssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa- Asiiiiiiiiiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario