jueves, 5 de marzo de 2009

Como Entrar Al Chat Terra

Me abracé a uno de los mozos y comencé a bailar con él, refregándome buscando sentir su pene ya muy parado. Tiene un pequeno sofá, de terciopelo que debe ser rojo y las paredes están mullidas y tapizadas del mismo material. Pasaban las horas y yo excitadísimo en la habitación imaginándome a mi novia haciendo mil locuras, me masturbé cada poco rato no podía dormir, pensando en ella sola allí abajo rodeada de tanto macho, pasaban las horas en esto que sobre las 5 de la manana se abrió la puerta allí apareció Laura tambaleándose, se metió al bano, yo me hacía el dormido, se desnudó completamente, y entró en la cama estaba Camara Escondida Sexo completamente borracha y enfermamente puta. Yo seguía agarrado a la silla cuando mi madre me estaba follando a un cierto ritmo, obligándome a comerle las tetas, y me solté agarrando las Chat 3d Espanol dos nalgas de mi madre fuertemente, para apretárselas contra mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario